Personaliza tu Página

Opciones del diseño de PromoSoe, general

La distribución del diseño es igual para todas las páginas. A pesar de ello, las páginas pueden tener un aspecto completamente distinto. Puedes hacer tu página tan única como quieras. Para ello te ofrecemos las siguientes opciones.

Opciones de diseño:

1. Adaptar el diseño con plantillas prediseñadas. (incluido) Explicación
2. Modificar el diseño superior. (incluido) Explicación
3. Modificar el diseño total. Explicación
4. Un diseño personalizado por profesionales de GrupoSoe. Explicación

Para los puntos 2 y 3 es necesario tener un programa de manipulación de imágenes, como Adobe Photoshop, Illustator o cualquier programa de edición de imágenes de tu preferencia.

En los siguientes párrafos se describen las opciones más detalladamente.

1. Modificar el diseño con plantillas prediseñadas.
Adapta el color de tu página con las plantillas predefinidas con los colores de algunos países participantes. Puedes elegir cualquiera de las plantillas preestablecidas. Si gustas a la plantilla seleccionada puedes insertarle tu logotipo.

Figura 1. Ejemplo Plantilla con los colores de México.

2. Modificar el diseño superior
Cambia los colores del encabezado de tu página según tu propio gusto o imagen corporativa, pero tienes que respetar las dimensiones estándar del encabezado 800 pixeles de ancho X 200 pixeles de alto. Puedes insertar fotos y fondos tu mismo.

En Adobe Photoshop, Illustrator o en el programa de edición de imágenes de tu preferencia puedes crear tu propio diseño y reemplazar el encabezado estándar de tu página simplemente remplazando la imagen.

Puedes cambiar el encabezado de tu página cuantas veces gustes.

Figura 2. Diseño del encabezado estándar.

Figura 3. Indicación para las dimensiones de tu propio diseño.

Figura 4. Diseño del encabezado adaptado.

3. Modificar el diseño total
¿Quieres una página personalizada, diseñada completamente según tu gusto o imagen corporativa? ¡También es posible! Tu mismo puedes modificar el 'diseño estándar' hasta que cumpla totalmente con todos tus requisitos.

En Adobe Photoshop, Illustrator o en el programa de edición de imágenes de tu preferencia puedes crear tu propio diseño mediante capas encima de los cuadros existentes, utilizando la posición de los cuadros existentes como indicación. También puedes insertar fotos y fondos tu mismo.

Figura 5. Diseño estándar.

Figura 6. Diseño total modificado.

4. Un propio diseño creado por GrupoSoe.
¿No tienes tiempo o ganas? ¿O no eres muy creativo? En tal caso te hacemos un diseño profesional.

Nosotros modificamos el diseño, totalmente conforme a tus deseos y a los colores de la empresa o del grupo. Piense por ejemplo en la imagen corporativa o en fotos reconocibles.

Figura 7 y 8. Diseño creado por nosotros.